viernes, 9 de marzo de 2012

"¿La caperucita medieval?"


“¿La Caperucita medieval?”

Un buen susto se pegaron, los alumnos de 6to de la escuela de la Nueva Expresión, cuando, mientras trabajaban arduamente y en silencio en la lección que les dio su profesor de computación y periodismo. Resulta que el profesor aviso que se había olvidado “algo” y se fue a un lugar desconocido. A el minuto de el abandono por parte de el profesor, que de ahora en mas llamaremos “José Perez” se sintió que se habría la puerta. Fueron solo unos segundos cuando unos chicos vieron un hombre o criatura, tapado o tapada, con un “mantel” rojo, hecho de una tela posiblemente plástica y un escudo con un signo medieval y oyeron un grito similar a un: -aaaaahhh-, luego caperucita comenzó a tirar tizas. No se denunció hasta este momento en la dirección, la aparicion de una caperucita medieval.
Solamente hay un sospechoso, y es el profesor, quien respondió a Julián Santiago, la pregunta de si el se considera culpable: -No lo se, no lo puedo asegurar-.
Luego, yo y Carolina Coloma, vieron dentro de la sala de profesores una tela similar o igual a la de caperucita medieval, José Perez, al ver esta situación cerró la puerta rápidamente. Mi opinión: Un chiste pesado de Perez, pero sin embargo se puede pensar que hay espectros o criaturas en la escuela...
Escrito por: Sebastián Litvak

No hay comentarios:

Publicar un comentario